The Rhino Africa Blog

ENQUIRE

You are reading

De vez en cuando sienta pero que muy bien un poco de reconocimiento por el esfuerzo realizado, algunas señal para confirmar que estamos en el buen camino. Para nosotros, esta señal llegó ayer, cuando algunos de los lodges que recomendamos una y otra vez recibieron el mayor galardón en los premios Condé Nast’s Readers’ Choice Awards.

Estamos muy orgullosos de ver cómo se ha reconocido la labor de estos establecimientos, que tanto tiempo y pasión han invertido para ofrecer una experiencia única a sus visitantes.
Aprovechamos la ocasión para felicitar a estos lodges, de los que nestamos muy orgullosos. Quincy Jones declaró: “Los que llegan a lo más alto, ya sean músicos, grandes chefs o líderes, adoran su profesión… harían lo que mejor saben hacer incluso sin recibir nada a cambio. » Esto define a la perfección a los propietarios de los lodges indicados a continuación, y a todo su equipo también.

Deseamos felicitar a estos tres excepcionales lodges por haber logrado el aplauso internacional que se merecen. Junto con Londolozi y Singita se encuentran algunas de nuestras propiedades preferidas en la categoría de los 20 mejores lodges de safaro y campamentos en África. Hemos incluido el top 10 a continuación. Si está interesado en conocer la lista completa, la puede encontrar aquí: Conde Naste Readers’ Choice Awards.

 

Enquire Now
bg-next-on bg-prev-on bg-readmore-on bg-readmore-archive-on bg-read-more-blogs-on